Släktparteyy

Tjena fillefjongena! Är fett sur just nu men har ingen aning om varför. Har varit hemma hos Elin på Antons 18-års släktkalasgrejs och det var mys. Råkade äta lite för mycket tårta (vad är mitt problem?!) och aa osv. Mys att träffa Elin och så men sen skulle hon iväg så då gick jag hem helt mätt och alena. Måste träna ikväll, som en GALNING. Nu blir det att smälta maten fort, skriva klart spanskan och sen träna!!!! Här kommer min spanskatext för de som har lite tråkigt..
Me llamo Sara y tengo dieciseis años. Vivo en una casa en blablabla... con mis padres, que se llaman Karin y Per, y mis tres hermanos menores, que se llaman Lucas, Samuel y Jacob. Mi hermano tiene un hámster también. Nos gusta animales. En el tiempo libre me gusta montar a caballos. Paseo cada Martes y práctico saltar de caballo cada Sábado. Tengo los mejores amigos en todo el mundo. Me gusta estar con ellos. Música quiero. Me gusta cantar y tocar la guitarra y el piano. Una cosa otra que yo me gusta es viajar al extranjero. He estado en once países, por ejemplo España. He estado allí cuatro veces, y la última vez fue hace tres semanas. Yo fui con dos de mis amigos a Madrid, porque tenemos amigos allí fuera de Madrid en una ciudad que se llama Manzanares. Es muy bién porque aprendo mucho español con ellos. Me gusta ver la televición. Veo la tele todos los diaz. También salgo y correr quizas tres veces de semana. También se puede hacer así.

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback